Dieta para vientre

Hay muchos métodos para deshacerse de la grasa en el abdomen. Este especial de ejercicios, masajes y remedios populares, la intervención médica y la dieta. Cualquier efectiva dieta para vientre plano debe estar dirigido a la normalización del metabolismo en el cuerpo y también para mejorar el funcionamiento del tracto digestivo. Dieta para vientre es la única parte del proceso de pérdida de peso. Para eliminar la grasa del vientre, la dieta debe ser combinado con deportes de ejercicios para quemar calorías extra.

Los principios básicos de la dieta para adelgazar el abdomen

dieta para vientre

En la mayoría de los casos el exceso de peso aparece cuando el mal. El principio básico de la dieta para vientre es ajustar la dieta. La base de la comida de la dieta deben ser alimentos ricos en fibra (verduras, frutas, verduras, cereales). Los alimentos con proteínas de origen animal se deben consumir al menos dos o tres veces a la semana. Los alimentos con proteínas de origen vegetal en la dieta para adelgazar el abdomen debe ser incluido en la diaria. Para eliminar la grasa del vientre, la dieta debe seguir por un largo tiempo. Restricciones poco a poco acostumbrar el cuerpo a que la tasa metabólica será algo normalizado y reconstruido. Más tarde, usted puede agregar una dieta de frutas y jugos, pan integral y cereales. Los nutricionistas también sugieren incluir en la dieta los frutos secos y semillas, pero no más de 50 gramos por día.

Durante la dieta para vientre plano es necesario beber mucha agua. Los nutricionistas recomiendan beber agua mineral sin gas, derretir o agua purificada. Para la preparación de agua de deshielo es necesario tomar un recipiente con un cuello ancho. Vierta en un recipiente de agua limpia y póngalo en el congelador. Después de un rato, el agua cubrió con una fina capa de hielo. Este hielo deben ser eliminados, y el resto del agua se congele. Después de una congelación total, el agua puede ser descongelados y beber con pequeños SORBOS (un litro por día). Derretir el agua ayuda a limpiar el sistema linfático, para quemar el exceso de grasa.

Durante la dieta para vientre no se puede beber alcohol, porque todas las bebidas alcohólicas más lento el metabolismo. También es necesario limitar el consumo de almidones y productos azucarados, grasos y los alimentos fritos.

Dieta para vientre era eficaz, es necesario dividir la comida en cuatro o cinco puntos con intervalos iguales.

Ejemplo de menú de dieta para vientre durante tres días

En el primer día de la dieta de mi estómago para el Desayuno puedes beber una Taza de té verde o un vaso de jugo fresco de zanahoria y manzanas. Entre el Desayuno y el almuerzo se puede comer frutos secos (50 g de avellanas o nueces). Para el almuerzo es recomendable hervir el arroz integral y hacer una ensalada de verduras frescas. Para la cena hornee por 50 gramos de pescado bajo en grasa variedades de verduras.

En el segundo día de la dieta se puede comer la mitad de un pomelo o Apple. Entre el Desayuno y el almuerzo para preparar la fruta o la verdura o ensalada. Se puede beber un vaso de zumo de jugo de zanahoria. Para el almuerzo, hervir el trigo sarraceno. En lugar de postre, comer un cepillo pequeño de uvas y té de hierbas. Para la cena, hervir o cocer doscientos gramos de pechuga de pollo. En el lado podemos poner cualquier verdura.

En el tercer día de la dieta para adelgazar el abdomen puede ser gachas de avena cocida y manzanas asadas. Entre el Desayuno y el almuerzo comer un cepillo de uvas y beber un vaso de agua mineral. Para el almuerzo, hervir doscientos gramos de pescado, preparar la ensalada de zanahoria con crema agria. Para la cena de beber 250 ml de yogur bajo en grasa y comer una banana.

Ejemplo de menú de dieta para vientre durante una semana

El lunes en el Desayuno para hacer tostadas de harina, beber 200 ml de yogur bajo en grasa. Para el almuerzo, hervir el arroz y hacer una ensalada de pimientos, pepinos, col. Para la cena, hervir cien gramos de carne de pollo o de carne, cocer la berenjena. Apriete 250 ml de zumo de manzana.

En el segundo día de la dieta de mi estómago para el Desayuno, usted puede comer queso cottage bajo en grasa y beber una Taza de té fuerte o café. Para el almuerzo arroz hervido (100 g) y de carne (100 g). Para la cena, preparar una ensalada de tomates y cebollas. Para llenar la ensalada con aceite vegetal. Antes de dormir beber 250 ml de jugo de tomate.

Miércoles para el Desayuno, hervir cien gramos de Pavo. Beber un vaso de té verde. Para el almuerzo, hervir o vapor 150 gramos de pescado bajo en grasa variedades y cocinar ensalada de col, la cebolla y los guisantes. Para la cena, hervir el arroz y comer la Manzana. Antes de acostarse puede beber un vaso de zumo de Manzana fresco.

En el cuarto día de la dieta de la pérdida de vientre para el Desayuno, se puede hervir la carne de ternera, beber café o té. Para el almuerzo, cocinar una sopa de verduras con fuerte caldo. Usted puede comer un poco de pan con salvado. Para la cena hervir el arroz y 150 gramos de carne de pollo.

El viernes en el Desayuno para hacer tostadas, beber un vaso de yogur sin grasa. Para el almuerzo, prepara unas patatas, hervir 150 gramos de pescado y hacer una ensalada de zanahoria con crema agria. Para la cena, preparar una ensalada de verduras frescas, hervir 100 gramos de carne de ternera.

El sábado para el Desayuno se puede hervir un huevo. Usted puede comer galletas de avena (2 piezas) y beber té de hierbas. Para el almuerzo hervir el arroz y cien gramos de Pavo. Para la cena, hervir doscientos gramos de carne de pollo. Puedes preparar una ensalada de frutas (ciruela, naranja, Manzana, pera).

Domingo para hacer tostadas y beber té verde. Para el almuerzo, hervir el arroz y preparar ensalada de verduras (pimientos, tomates, pepinos, cebollas). Para la cena, hervir 200 gramos de carne para hacer una ensalada de pepino y repollo.

El ejercicio durante la dieta para vientre

Durante la dieta es muy útil para llevar a cabo los ejercicios en la retracción del abdomen. En una respiración profunda necesidad de relajar el abdomen y exhala para tirar. Después de una a dos semanas de que el estómago quede elástica.

Le ayuda a quemar el exceso de grasa en el abdomen, torso giros y laterales del torso alternativamente a la izquierda y a la derecha, se pone en cuclillas. Eficaz en los movimientos circulares de la parte inferior y la parte superior del cuerpo alternativamente. Para consolidar el efecto de un vientre plano es posible con ejercicios con el Aro, la cuerda de saltar, bailar, nadar, caminar o Trotar.

29.09.2019