Cinturón de adelgazamiento del vientre de una manera confiable para bajar de peso

Tengo un hermoso vientre plano es el sueño, sin duda, muchas de las mujeres. Cada uno iba a permitirse el lujo de la ropa, de tamaño pequeño, para tener una clara forma de su cuerpo sin la grasa del vientre y los lados, figura curvilínea. Lo siento, si en mi juventud, la mayoría de las niñas no necesitan perder peso con la edad, la figura comienza a "flotar", especialmente después del parto, a menudo el resultado de la mala nutrición, el estrés se pegue bollos, baja actividad física y otros "encantos" de la vida urbana. La falta de tiempo debido a que usted necesita para hacer un montón de cosas, las mujeres a menudo simplemente no tienen tiempo para hacer más, y su figura por adelgazar un par de horas en el gimnasio.

adelgazamiento cinturón

Pero hay un ahorro de tiempo y la potencia de salida. Este adelgazamiento cinturón. Este moderno accesorio le permite bajar de peso, no dejando partes precioso tiempo en los viajes a el club de fitness. Bajar de peso con un cinturón en su casa, en el ejercicio de sus actividades ordinarias. Adelgazamiento cinturón le permite:

  • Para deshacerse de las arrugas en aquellas áreas donde la mayoría de las mujeres, en primer lugar, se deposita el exceso. Esta es la cintura, el abdomen, las nalgas y los muslos.
  • Aprieta el tono de la piel.
  • Termo de la correa puede ser utilizado con fines terapéuticos: se calienta la parte inferior de la espalda y curar la ciática.Ahora hay muchos diferentes cinturones para la pérdida de peso. Una feria surge la pregunta — ¿qué elegir de manera óptima cumple con todas las especificaciones requeridas. De la cara.

El principio de funcionamiento

El principio funciona en las zonas de uno a través de una rápida fricción y vibración, que elevan la temperatura corporal en la zona tratada y mejorar la circulación de la sangre, lo que resulta en la aceleración del metabolismo y la grasa corporal son eliminados rápidamente. Con este intensamente el exceso de agua del cuerpo, junto con la profunda toxinas y venenos que se encuentran a la izquierda en las células.

Con la ayuda de adelgazamiento cinturón de vientre, no debemos olvidarnos de dieta baja en calorías. Es importante excluir de su dieta inútil carbohidratos y otros lujos en la forma de ahumados, salados, dulces, conservas y semi-acabados, productos en grandes cantidades. Un buen consejo: hacer que el tiempo para este diario de alimentos, que va a ayudar a corregir comida, no comer demasiado y perjudicial.

Ejercicio

No olvidar en este tipo de pérdida de peso acerca de un ejercicio regular, o simplemente hacer ejercicio. Pero si usted va al gimnasio, termo zona le ayudará a perder peso mucho más rápido. Los modelos de dispositivo son completamente diferentes — usted puede recoger un cinturón para clases de activos, y es invisible bajo la ropa, el dispositivo para el hogar desgaste, que no restringe el movimiento y no dejar de hacer nada. Cómo puede usted estar físicamente activo en la vida cotidiana:

  • Para abandonar el Ascensor. Este ejercicio natural es realmente muy eficaz y permite perder peso y para apretar los músculos de los glúteos y el abdomen.
  • Si usted tiene un camino más corto a un par de cuadras, en el buen tiempo, se puede hacer a pie, es preferible que la figura de un viaje para el transporte. Caminar es un excelente ejercicio natural que es útil a todo el cuerpo.
uso

Tipos de correas

El cinturón de sauna

Trabaja en una eléctrica. Su otro nombre — thermo-zona. Su efecto se logra mediante el calentamiento del cuerpo — cuando el cinturón y el cuerpo, se crea una capa de aire caliente a la temperatura óptima y de inmersión en la sauna. Como resultado de la sudoración, y la persona pierde peso.

Reglas para el uso del cinturón de sauna:

  • El máximo tiempo total de uso por día es de 50 minutos.
  • Cada uno de estos procedimientos para la pérdida de peso debe hacerse no menos de una hora después de una comida.
  • Para mejorar el efecto de la quema de grasa beber durante la aplicación de calor bebidas: bebidas de frutas, tés, infusiones de hierbas.
  • No se recomienda para lubricar el área tratada antes de que el procedimiento de cremas como esto a veces conduce a alergias y dermatitis.
  • Si la piel es propensa a la irritación y, en general, es de especial sensibilidad, es mejor no poner un cinturón térmico de un cuerpo desnudo. El uso de una simple camiseta de algodón como una capa entre la piel y el cinturón.

Cinturón de masaje

Este cinturón es un dispositivo maravilloso para traer el cuerpo de vuelta a la normalidad y en el abdomen, la cintura y las caderas. Promueve la pérdida de peso, tonifica y en general los actos ozdoravlivayuschim en todo el cuerpo.

Pros:

  • Eficaz para la pérdida de peso.
  • Como una zona termal, trata el dolor lumbar y dolor de espalda.
  • Ayuda a mejorar la postura.
  • Resuelve los problemas de la columna vertebral.

Método de aplicación: todos los días de 10 a 15 minutos. La única precaución: trate de no comer durante el procedimiento, y, media hora antes, porque el activo de la zona de impacto puede afectar negativamente el proceso de la digestión.

Eléctrico de la correa

Este tipo de cinturón es perfecto para las mujeres que tienen la grasa depositada no sólo en la zona abdominal, pero también en otros lugares. Su principio de funcionamiento es la vibración. Activamente de vibración, que hace que el "movimiento" de las células musculares, la aceleración en los procesos metabólicos. Usted puede ajustar la intensidad del tratamiento — baja para un tranquilo paseo hasta el máximo para el entrenamiento en simuladores.

Myo-estimulador

Este es un tipo especial de cinturón para la pérdida de peso, que afecta a las áreas problemáticas por medio de impulsos eléctricos. Para el cuerpo, por ejemplo, el abdomen, los electrodos aplicados a la zona donde se va a trabajar en el siguiente grupo muscular. Estos pulsos eléctricos similar en su efecto a los impulsos nerviosos natural para el cuerpo humano. En virtud de sus dirigidos efecto, aumenta la circulación, empezar a ir más rápido el proceso metabólico y, más generalmente, el proceso de pérdida de peso.

cinturón

Para iniciar la aplicación de myo-estimulador, es necesario con una pequeña "dosis" — lo suficiente como para obtener 10-15 minutos al día. A continuación, aumentar el tiempo diario de un par de minutos, usted puede traer sesión diaria de media hora. Debido a esta "suave"la entrada en la carga de los músculos naturalmente se utiliza para la estimulación.

16.11.2018