Ejercicios para perder peso rápido en casa

El problema de exceso de peso relevante hoy en día. Los hombres y las mujeres constantemente torturado a sí mismo de la descarga de días y con hambre, dietas, pero a derretir pulgadas de su cintura todavía falla. Surge la pregunta – ¿por qué la gente no comer, pero no para perder peso? Se ha demostrado que incluso el más eficaz dieta no va a dar resultado correcto, si ignoramos el mínimo de actividad física.

ejercicios para perder peso en casa

Ejercicios para perder peso rápido en casa es un conjunto de clases de ejecutar que bajo la fuerza a todo el mundo. Simple plan de ejercicio en combinación con una nutrición adecuada le permitirá deshacerse de los kilos de más para que luego no vuelven.

Frecuencia de la capacitación y el equipo necesario

Si la persona no ha entrenado previamente a realizar los ejercicios para la pérdida rápida de peso en casa todos los días. Los músculos que no se utilizan para hacer ejercicio, por lo excesivo de la fuerza dará lugar al hecho de que van a empezar a doler. La frecuencia óptima de entrenamiento para principiantes – 3 veces a la semana durante 30 minutos. Óptimo para la formación son los intervalos de tiempo de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00.

El equipo necesario para la formación de

  1. Colchoneta o en la basura. El piso es muy sólido, usted puede experimentar dolor de espalda. Para evitar esto, es aconsejable poner una alfombra pequeña y práctica.
  2. Mancuernas. Para los principiantes adecuado mancuernas de pesaje 1-1. 5 kg cada uno.
  3. Ropa cómoda que no restringe el movimiento.
  4. El estrecho pequeño banco. Si no, para la producción de los músculos abdominales de los pies puede "esconder" bajo el sofá.

Las reglas básicas de la realización de la formación

  1. Cada lección debe comenzar con un calentamiento para preparar los músculos. Podría ser sentadillas, flexiones de brazos o correr en el lugar. La duración total de warm-up – 5-7 minutos.
  2. Para realizar los ejercicios para la pérdida rápida de peso en casa se recomienda dos horas antes de una comida o una hora después.
  3. Para observar una dieta adecuada y no comer en exceso. No se trata de hacer dieta, se trata de las reglas básicas. A partir de la dieta es aconsejable limitar los alimentos altos en calorías, no comer después de las 18:00 y, por supuesto, observar un modo de beber (1,5 litros de agua por día).
  4. Las primeras 4 semanas de la carga debe ser la misma. Después de este tiempo, los músculos que se usan y la intensidad de la formación puede ser mayor.
  5. Actitud positiva – el ejercicio debe ser divertido. Persona es importante fijarse en el resultado y comprender que el ejercicio regular le ayudará a lidiar con el problema de exceso de peso.

Ejercicios para los músculos abdominales

El estómago es una de las áreas más problemáticas, que luego se acumula más grasa. Para deshacerse de las arrugas y la flacidez de la piel no va a ayudar a ninguna dieta. La bomba de la prensa y obtener un vientre hermoso – tarea, que puede manejar ejercicio regular. Sin embargo, no es necesario esperar un par de días. Es un trabajo arduo que le dará el resultado deseado. Los ejercicios más eficaces para los músculos abdominales

  1. La torsión. El ejercicio está orientado a la elaboración de los músculos abdominales, la clave es llevar a cabo con una pequeña amplitud. Usted necesita a tumbarse en el suelo y presione firmemente la espalda a él. Los codos dirigida a los lados, las piernas dobladas por las rodillas. Es una respiración profunda, levantado en el mismo tiempo la cabeza y el hombro, en exhala volver a la posición inicial. Número de conjuntos – 10-15 primeros días, luego aumentar gradualmente.
  2. El ejercicio con una silla. Usted tiene que sentarse en una silla, con las manos difícil confiar en él. Las piernas extendidas delante de él. Lentamente doble las rodillas y tiró para el lado del cuerpo. Es entonces exhale y devolver las piernas a la posición inicial. Una serie de enfoques – 15.
la capacitación adecuada

Ejercicio de piernas

La primera cosa a hacer es decidir qué parte del pie no se ajusta a la persona. Ejercicios para los músculos de los muslos y las pantorrillas son diferentes, por lo que es importante para construir el entrenamiento de derecho.

Ejercicios para perder peso rápido en casa de los pies:

  1. La posición de partida de pie, con los pies sobre la anchura de los hombros, las manos deben colocarse en el cinturón. Alternativamente, elevando las piernas hacia arriba, dobla las rodillas. Lo principal es no tener prisa, uno debe sentir cómo sus músculos a trabajar. Una serie de enfoques – 15 repeticiones en cada pierna.
  2. Muy a menudo la parte interior del muslo, la celulitis se acumula, que en las mujeres produce una gran cantidad de complejos. Para hacer la piel más tonificada y hermoso ayudará a simple ejercicio. Acuéstese sobre su espalda, de piernas, levante y levante lentamente a los lados. En esta situación, la persona se demora 1 minuto, luego vuelve a su posición original. Luego de un descanso de 15 segundos, el ejercicio se repite.
  3. Correr en el lugar es universal y ejercicio más eficaz de perder grasa corporal en las piernas. A tan sólo 15 minutos al día, y un mes una agradable sorpresa. La piel se tensa, desaparece la flaccidez y la celulitis.

Ejercicios para los muslos

Hermoso y tonificado muslos es un sueño de cada niña. Sin embargo, no siempre tiene lo que quiere. El exceso de peso es depositado en esta área, por diversas razones – a causa de una mala alimentación o un estilo de vida sedentario. Para resolver el problema no debe quejarse de su presencia, y a tomar acción. Ejercicios para la pérdida rápida de peso en casa para las caderas

  1. A partir de la posición horizontal. Las manos deben colocarse en los glúteos, las piernas, debe ser suave. Lentamente levantó a la formación de un ángulo recto con el torso, el divorcio, y la reducción de 10 veces.
  2. La posición de partida de pie. Los pies deben estar repartidos en más ancha que los hombros, los dedos de los pies que salpican los lados. Ahora cuidadosamente realizado en cuclillas a los muslos y los glúteos tensos. El número de los enfoques de 10. Práctica Regular de este ejercicio se deshaga de la celulitis y promover el endurecimiento de la piel.
  3. A partir de la posición de acostado de lado, la cabeza descansa sobre el brazo. Primero levantó una pierna, entonces usted debe acostarse en el otro lado y realizar el ejercicio con la otra pierna. Número de conjuntos – 10 por cada lado.

Tope de ejercicios

Para hacer los glúteos más firmes y hermosos no es difícil si te entrenas con regularidad y no se olvide acerca de la nutrición. Ejercicio para glúteos: lecciones universales para cada día

  1. A partir de la posición de sentado en una silla (en el borde). Los pies de un divorcio de las partes, mientras entre sus piernas, usted puede poner una pelota de fútbol. La bola debe impacto de las piernas, las nalgas, los músculos se estiren. Así que para mantener durante 20 segundos, y luego relajarse un momento y de nuevo apretón de la bola.
  2. A partir de la posición de rodillas, las manos en la cintura. Alternativamente, la necesidad de mover las piernas y sentarse por primera vez en un glúteo, y luego otra. Para realizar el ejercicio, hasta que le empiezan a doler los músculos, pero no menos de 5 enfoques.
  3. Las sentadillas. Simple sentadillas ayudan a mejorar la piel en los muslos, pero también en las nalgas. Lo suficiente cada día para hacer 10 sentadillas en la mañana y 10 por la noche a un mes para deshacerse de la celulitis y ver los resultados de pérdida de peso.

Ejercicios para las manos

La flacidez de la piel a menudo no permiten a las mujeres a usar la ropa como quieras. A cualquier edad, la situación puede ser corregida, si usted regularmente tren.

Ejercicios para la pérdida rápida de peso en casa para las manos

  1. El entrenamiento con pesas. El inventario permite la bomba hasta los músculos y deshacerse de la flacidez de la piel. Mancuernas con un peso 1.5 kg se toma con ambas manos, luego las manos poco a poco se levantan delante de él, a continuación, sobrecarga, a continuación, volver a la posición inicial.
  2. Push-UPS. Por supuesto, las chicas que hacen mucho más difícil que la de los hombres, sino que es todo el encanto. Tenemos que acostumbrarnos a tratar todos los días a hacer 10 flexiones de brazos en la mañana, por lo que los músculos trabajados. Después de un par de semanas la piel se vuelva tensa.
las sentadillas

Ejercicios para perder peso rápido en casa con regularidad, nunca va a tener problemas con el exceso de peso y la flacidez de la piel.

30.11.2018