Ejercicios para principiantes para la pérdida de peso

Si los lados y el estómago acumuladas en exceso de grasa, usted ayudará ejercicio para la pérdida de peso a los principiantes. La realización de complejas sistemáticamente, usted no va a lograr resultados.

Ingeniería competente combinado con el aumento gradual de la carga ayudará a lidiar con el exceso de peso. Así que, ¿cómo hacer que el volumen de las piernas, el estómago y el más pequeño de los muslos?

ejercicio para la pérdida de peso

Ejercicios para realizar en casa

Irregular metabolismo conduce al aumento de peso. Para recuperar la armonía, las mujeres tienden a limitar a sí mismos en los alimentos, y los hombres, por el contrario, recurrir a la actividad física. De hecho, para lograr una cierta forma, la combinación de una dieta adecuada y ejercicios de fitness.

La formación consta de varias etapas:

  • warm-up complejo;
  • la parte principal;
  • el estiramiento o de enganche.

¿Cuánto tiempo durará la lección depende de la preparación del deportista que entrena. Para los niños suficiente de 30 minutos de carga, y los adultos necesitan alrededor de 50 minutos, para quemar la grasa. Para calentar los músculos y acelerar el pulso, comience con un simple bloque de saltar y correr. Asegúrese de desarrollar los cables con gira y se inclina.

Realizar ejercicios de movimiento de la parte superior a la parte inferior de los brazos, el pecho, luego la espalda, los abdominales, las caderas, los glúteos y las piernas. No se olviden de la etapa final. El estiramiento se caracteriza por la recuperación de los ligamentos y de los músculos después del ejercicio. El tutorial de vídeo le ayudará a hacer el resto correctamente y aprender a relajarse después de un entrenamiento.

El complejo de poder de ejercicios para principiantes

En el complejo hay ejercicios para todos los grupos musculares. Con la práctica regular, usted será capaz de deshacerse de los depósitos de tejido subcutáneo y la grasa visceral.

Las sentadillas

Muchos usuarios ni siquiera saben lo que las sentadillas son diferentes de subsidencia sobre sus patas traseras.

Antes de realizar los ejercicios, leer cuidadosamente la técnica:

  • de pie recta, los pies el ancho de los hombros;
  • flexión de las rodillas, que se hunde;
  • se pone de pie, volver a la posición inicial.

Hasta que domine la técnica correcta, usted se sentirá que usted se caerá de nuevo. Realiza una sentadilla tan bajo como sea posible, el cuerpo sigue siendo suave. No olvide que usted hace de los muslos y las nalgas! Además, la unión de la espalda, los músculos de la pantorrilla, pulse. En un enfoque – de 15 repeticiones. Incremento de la resistencia con el número de repeticiones es mayor a 25.

La tapa de la prensa

Este ejercicio requiere de una técnica adecuada. Generalmente los principiantes no son capaces de trabajar simultáneamente superior e inferior del cuerpo.

Realizar el pliegue así:

  • conseguir abajo en las nalgas;
  • las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados, los brazos a lo largo del cuerpo;
  • simultáneamente enderezar las piernas hacia adelante y tire de la parte trasera de la caja;
  • volver a la posición inicial.

Más fácil pliegues es el ejercicio con un énfasis en la palma detrás. Para trabajar en el equilibrio sólo puede atletas entrenados. Tensa tus músculos abdominales tanto como sea posible y el control de la posición de los pies. No deben tocar el piso.

Ejercicio para la pérdida de peso a los principiantes. Elevación de la pelvis hasta

Para participar de los glúteos y los isquiotibiales, mientras que la elevación de la pelvis hacia arriba desde la posición de decúbito prono.

El ejercicio se realiza de esta manera:

  • acuéstese en el suelo, las piernas dobladas en las rodillas, el énfasis en la parte delantera del pie;
  • las manos se colocan a lo largo del cuerpo;
  • elevar la pelvis para enderezar la vivienda en una línea;
  • baja a la posición inicial.

Flexiones de brazos en casa

Para hacer que los hombros y los brazos hermoso puede casa. A manos necesitan una silla y los pesos. Si la casa no tiene pesas, ajuste una botella de plástico llena de agua o arena.

Push-UPS de una silla

  • manos en la silla, centrándose en el talón, las piernas dobladas en las rodillas;
  • baje el cuerpo hacia abajo por la flexión de los codos a 90 grados de ángulo;
  • en la posición inicial de retorno sólo por la fuerza de las armas.

Un error común es conectar a las articulaciones de la cadera en el trabajo. En un enfoque – 20 reps.

Push-UPS con un estrecho formulación de la

cómo bajar de peso
  • coloque las manos sobre el borde de la silla;
  • por favor posición de la correa en los brazos extendidos, centrándose en el lugar;
  • realizar flexiones de brazos del soporte.

Asegúrese de que los codos se mueven en paralelo a la del cuerpo, y que no se queda en la mano. Suficiente de 20 repeticiones en un enfoque.

El levantamiento de pesas

Para fortalecer los bíceps ayudará a que el levantamiento de las mancuernas en posición de pie.

  • tomar el peso en sus manos y alternativamente levante y más abajo;
  • puede realizar el ejercicio de forma simultánea con las dos manos.

Por favor nota: las manos son presionados para que el cuerpo! Suficiente de 20 repeticiones para cada lado en la misma ronda.

Extensión con pesas

  • Directamente desde el rack, realizar una flexión hacia adelante;
  • Las rodillas ligeramente flexionadas, la espalda conserva la anatomía de la deflexión;
  • Realizar flexión-extensión de brazos en el codo, la contracción del tríceps.

No ponga para arriba con un tirón. La fuerza debe ser suave. Tomar para cada mano para 15 repeticiones en un solo enfoque.

Bíceps, dibujo

Sorprendentemente eficaz ejercicio para fortalecer las manos.

  • conseguir abajo en una rodilla para obtener un punto de apoyo en la silla;
  • con una mano se abstienen para la elevación, para mantener un equilibrio;
  • su otra mano hacia adelante, imprimir y completar la extensión.

No ir a un lado. Ajustar la posición de la mano durante el ejercicio. Suficiente para 15 repeticiones por cada lado en un enfoque. Para dominar la técnica correcta ayudará a la lección de los expertos en este video.

Ejercicio para la pérdida de peso a los principiantes. Tablón en manos

Para fortalecer todos los músculos y aumentar la resistencia ayudará a correa.

  • tomar el énfasis de la mentira;
  • sube a la palma, colocándolos debajo de los hombros;
  • la posición hold tablón, evitando la desviación en la parte inferior de la espalda.

Una más sofisticada opción es la plancha sobre los codos. Ejercicio estático de realizar durante 30 segundos, aumentando el tiempo poco a poco.

Estos ejercicios para la pérdida de peso a los principiantes les ayudará a aprender las técnicas básicas y comenzar el camino hacia una figura delgada. Para mejorar su forma física y en el hogar: el principal cosa – el deseo y la voluntad de poder!

Ejercicio para la pérdida de peso para principiantes | QUIÉN?QUÉ?DONDE?

un conjunto de ejercicios

Ejercicio para la pérdida de peso para los principiantes será el mejor asistente para la gente que está cansada de que el peso extra. Ofrecemos diez opciones simples realizadas en casa.

Adecuada de la pérdida de peso es imposible sin cargas fisiológicas. Es necesario que periódicamente se empuja a no sólo deshacerse de los molestos kilos, pero también se ven hermosas. Hay diferentes ejercicios efectivos para bajar de peso para principiantes, entre las que podemos elegir el más adecuado.

Correa: el clásico y el lado

Tablón es el ejercicio para la pérdida de peso para los principiantes, lo que ayuda a mantener el tono muscular y en forma. También aumenta la resistencia y mejora la postura. Pero la más importante es la eliminación de exceso de grasa de la parte inferior del abdomen. Siga la técnica de ejecución correcta minimiza el riesgo de lesión y le dará el mejor resultado.

Ahora vamos a hablar acerca de cómo hacer fitness en casa y hacer estos ejercicios para la pérdida de peso para principiantes. Una Colchoneta. Sentarse en ella, el resto de los antebrazos, los codos debajo de los hombros. El cuerpo es recto, la cabeza está con él en la misma línea. Buscar en los puños.

Lo que es más importante – vigila tu espalda debe estar recta y sin flacidez. No doblar las piernas y de pie como usted puede. A primera vista puede parecer que sea fácil, pero después de unos segundos, usted encontrará que usted está temblando por el esfuerzo.

Ah, y no olvides a la tensión de los músculos abdominales es un objetivo importante.

A continuación, empezar a experimentar, hacer una opción cara, en los brazos rectos, y así sucesivamente. Para empezar – 20 segundos 3 veces al día. Comentarios sobre la correa como una especie de ejercicio para la pérdida de peso para principiantes – estrictamente positivo, alentó a los principiantes.

Yoga

Perder peso es toda una filosofía de vida que no sólo alivian el peso sino también llevar a la mente. La esencia de los ejercicios de yoga para la pérdida de peso que se recomienda para los principiantes es adoptan posturas.

Incluso aquí es necesario respirar correctamente y tomar en cuenta el estado psicológico. La característica más importante aquí es que cuando se hace correctamente no hay dolor, aunque la carga es importante.

Tablón en la pelota

Esta bola es un valioso entrenador para aquellos que han sido, sin éxito, hacer dieta. Ejercicios sobre la pelota para la pérdida de peso que están diseñados para principiantes, ayudará en la lucha contra los molestos depósitos de grasa.

La forma más sencilla de hacerlo bar. Poner los antebrazos sobre una pelota de ejercicio, los hombros sobre los codos, los dedos cruzados, a los pies de la cadera distancia, cuerpo dibujado en una línea recta. Inicialmente, sus rodillas se doblan, inhale hacer exactamente, y el retraso en volver a la posición inicial.

Círculos con el balón

Ayudar a mover sus piernas en un círculo. Para dominar esta técnica, puesto que el ejercicio de pelota entre sus piernas y descansar. Levantar las piernas hacia arriba y comenzar a hacer un movimiento de rotación entre ellos mientras sostiene el balón. Puedes ver un video para principiantes, donde el profesional de las personas que hacen ejercicios para la pérdida de peso con el balón.

Callanetics

Es un conjunto de ejercicios para la pérdida de peso, que es perfectamente adecuado para los principiantes.

Uno de los pocos sistemas que le da la oportunidad de lograr resultados en un corto período de tiempo sin causar el más mínimo daño para el cuerpo. Sistema Muscular se desarrolla rápidamente, y ayuda a proteger su espalda.

Ejercicio para la pérdida de peso puede ser de forma segura se recomienda para principiantes, si algo está en duda, mira el video con los ejercicios.

  • Necesita una silla con reposabrazos. Sentarse, inclinarse, levantar el cuerpo y hacer que su espalda recta.
  • De pie entre las piernas de unos 30 cm. Tire de la barriga, los brazos de elevación. Luego, doblar las piernas y las manos, tirar para adelante, por lo que si quieres algo para llegar. A continuación, tirar de ellos hacia atrás, resumiéndose el cuello hacia adelante. Esforzamos para garantizar que cada una de estas posiciones hasta situarse en menos de un minuto. Hacer 5 enfoques.
  • De pie, con las manos criados a los lados y se elevó a la altura de los hombros. Mantenga las palmas hacia arriba. Tratando de hombros, luego retirar las manos de la espalda para tocar los dedos de las manos, los codos no se agache. Hacer 100 veces. Para hacerlo más fácil, es mejor realizar este tipo de ejercicios para la pérdida de peso a la música, para los principiantes, esto es especialmente importante.
  • Mentira, estirar las manos verticalmente hacia arriba, hacer lo mismo con las piernas, a continuación, intente levantar el cuerpo. En esta posición se debe demorar no menos de 20 segundos. Realizó 15 veces.
ejercicios para principiantes

Aquellos que no saben por dónde empezar el ejercicio para la pérdida de peso que vas a hacer en casa, comenzar con la correa. Todo el resto siga en ningún orden en particular. No sobrecargue a sí mismo y después de cada entrenamiento para que el cuerpo descanse.

17.12.2018