Dieta para la pérdida de peso lateralmente

De miles de dietas de pérdida de peso sólo algunos toman en cuenta las características individuales de cada organismo. Sucede a menudo que, en lugar de la esperada transformación de perder peso sólo en el pecho que no exactamente, pero el problema zonas permanecen sin cambios. En este artículo vamos a hablar acerca de cómo deshacerse de la "línea de vida" – los depósitos de grasa en el abdomen y los costados. No será fácil, pero va a ser delgada y hermosa, si se hace correctamente.

dieta para la pérdida de peso lateralmente

¿Por qué el estómago no perder de peso: razones por las áreas problemáticas

El problema de la obesidad en la zona abdominal y los lados se preocupa más de la mitad femenina, los hombres también rara vez se llega a compartir la lucha con las redondeadas caderas. Aquí radica la primera razón de este problema zonas de género "injusticia" de la naturaleza. La escuela de anatomía supuesto, muchas personas saben por qué está sucediendo esto. El cuerpo de la mujer se acumula lastre donde es necesaria para la gestación.

Los depósitos de grasa en los flancos y en la parte inferior del abdomen simultáneamente realizar la función de protección de copia de seguridad y el suministro de nutrientes. Para convencer a todo el cuerpo que no se ve a la moda imposible, pero para corregir la situación por completo.

Entre las principales causas de la obesidad vientre un número de estrés. Muchos de los que el estado es, por el contrario, la pérdida de masa y la falta de apetito. Otros, menos afortunados, en tiempos de estrés, las glándulas suprarrenales segregan una mayor dosis de la hormona cortisol. Este componente y la influencia de la acumulación de grasa en esta área del problema.

No contribuye a la debilidad de la cintura de un estilo de vida sedentario, la falta de actividad física conduce a la obesidad en General. A menudo, incluso las dietas bajas en calorías no eliminar el lastre debido a la "copia de seguridad de grasa" para ahuyentar muy difícil. Por lo tanto, la dieta para la pérdida de peso del vientre y las caderas sólo tiene sentido en conjunción con ejercicios especiales.

La predisposición genética que muchas personas tienen una risa, pero de risa generalmente aquellos con una predisposición no. De hecho, si redondeado vientre y los flancos son visibles en al menos tres generaciones, es un grave problema difícil de resolver. Esto requerirá de un conjunto de acciones que deben seguirse para la vida.

Menos complejo, pero la causa más común de gran lateral – trivial de una dieta inadecuada. En el abdomen, el "amor" se acumulan los dulces, las grasas y la cerveza, el último es especialmente peligroso tanto para hombres como para mujeres. Para rectificar esta situación son relativamente simples. Como ya se ha señalado, si la barriga es que ya hay, para deshacerse de él es difícil, pero la combinación de los alimentos y la actividad física va a dejar ninguna posibilidad de "lifeline".

Productos para adelgazar la cintura

¿Y si no fue causada por la obesidad, corregir la situación mediante la corrección de la dieta y el ejercicio. Primero y más importante es familiarizarse con los productos, los cuales provocan la sedimentación de las células de grasa en la cavidad abdominal. Efectiva dieta para la cintura elimina completamente.

Adelgazar muslos y el abdomen para excluir:

  • confitería;
  • el pan blanco, bollos, hojaldres;
  • aceite vegetal;
  • ahumado y enlatado de alimentos;
  • grasos carnes: cordero, cerdo, pato o ganso;
  • salsas industriales;
  • pasta de sémola de trigo;
  • los cereales;
  • las grasas de cocción: se propaga, la margarina;
  • las bebidas dulces;
  • el alcohol y la nicotina.

Además, se recomienda utilizar menos sal o incluso el abandono, que retiene el agua en el cuerpo y deshidrata las células. El azúcar también es un producto peligroso con cualquier dieta, se puede sustituir la miel de seguro o equivalentes.

Para la corrección del volumen del estómago necesita usar:

productos nocivos
  1. La carne magra. Usted puede utilizar las aves de corral, carne magra de ternera, carne de res. La carne es necesaria para la reposición de la proteína, es conveniente combinarlo con verduras frescas.
  2. El pescado y el marisco. También deben ser magras, ajuste las almejas, la carpa, la perca, la merluza, la anguila, carpa, el lucio.
  3. Los vegetales. Se debe ser más que un menú de perder peso, no pueden ser cocidas o crudas. Mejor ajuste sin almidón tipos: calabacín, tomates, berenjenas, pepinos, pimientos, judías verdes, zanahorias. Menos de todos debería ser papa.
  4. De la fruta. Para los bocadillos y postres naturales que usted puede utilizar: peras, manzanas, ciruelas, albaricoques, cerezas. Es aconsejable limitar el consumo de uvas, los plátanos, las nectarinas y los higos. Es el fruto es mejor antes de la cena y antes de acostarse a renunciar a ellos, ya que elevan los niveles de insulina y causar antojos.
  5. Los productos lácteos. Para las dietas son sólo buenos queso cottage bajo en grasa, el kéfir, el yogur. A veces para el Desayuno se puede comer queso duro, la leche entera, la necesidad de beber moderadamente – un vaso cada dos días.
  6. Los verdes. Se le dará el sabor y el aroma de la dieta de los platos, para reponer el stock de vitaminas. Se debe prestar especial atención a la vegetación, se alimenta bien, rico en nutrientes y tiene un contenido de calorías negativas.
  7. Frijoles – un útil producto de la proteína. Para la pérdida de peso frijoles son recomendables porque su digestión el cuerpo gasta casi la totalidad de la energía recibida, lo que significa que las calorías en frijoles simplemente no va a ir en la grasa.
  8. Huevos. Usted puede usar cualquiera, lo principal es que no se fríen. Permitido sólo hierve ligeramente hervidos o cocidos.
  9. Nueces y frutas secas. Su necesidad es limitado, es el más adecuado como aperitivo, se puede añadir a las ensaladas o con queso cottage, yogurt.

Para preparar la dieta de los platos, se puede utilizar cualquier tipo de procesamiento de calor, excepto de la fritura. Para deshacerse de vientre y los lados, tiene que amar a hervida al vapor y productos. Además, usted puede cocinar las verduras y la carne con el aceite, cocer en el horno o cocinar en una olla de cocción lenta.

A los permitidos los alimentos a veces, usted puede agregar cereales, incluso a pesar de que no son deseables para la dieta. 1-2 veces a la semana, usted puede comer harina de avena, es bien limpia los intestinos que sólo ayuda en el proceso de perder peso, lo tienen en el Desayuno o el almuerzo. Revisa también la pérdida de peso es recomendable añadir en la dieta de rábano picante, el jengibre y la canela, aceleran el proceso de digestión de las grasas y mejorar la digestión.

Para la dieta, junto con una lista de productos que usted necesita para familiarizarse con las reglas del programa. El curso completo de la dieta es un tiempo bastante largo, pero el resultado será, sin duda aparecen, si se tiene en cuenta las recomendaciones.

Reglas de la dieta

Lista de alimentos de esta dieta debe consistir principalmente de alimentos vegetales, productos lácteos y la carne es muy limitada, y los cereales en general excluidos. Así que para entrar a este poder debe ser cuidado de no conseguir el efecto contrario.

Para reducir el tamaño del abdomen y las caderas deben atenerse a las normas Generales:

  1. Divide tus comidas. De manera que el cuerpo recibe una pequeña porción de comida rápida y de la plataforma, no se almacena en forma de grasa extra. Es aconsejable acordar 4-5 comidas pequeñas al día. Cena temprano permanecerá en vigor en este momento.
  2. Vigilar el tamaño de la porción. Si se come a menudo y mucho, de sentido de trituración no. Una porción debe ser de 150 a 200 g.
  3. Beber agua limpia. Gaseosas agua mineral debe ser reemplazado por el agua sin gas, todos los minerales que permanecerán en el lugar. A veces se puede utilizar una calidad de agua enriquecida, pero sólo de vez en cuando. Correcto beber régimen que tiene menos para comer y poco a poco purificar el cuerpo, lo principal es no beber antes de ir a dormir para mañana, no para combatir la hinchazón.
  4. Una buena noche de sueño. Los patrones normales de sueño para garantizar una actitud positiva, que en el momento de la ejecución del programa es muy práctico. Además de la rutina diaria regular puede mejorar la salud general y la apariencia.
  5. Ejercicio.

Estas reglas se basan todos dieta. El programa para la corrección de la cintura implica tres pasos de abajo para entrar sin problemas en la dieta para normalizar el volumen de tus caderas y de los lados y largo para sostener el resultado.

La primera etapa

comer los alimentos adecuados

Implica, de entrada, en este período, el cuerpo debe aprender a comer correctamente, y un poco de fraccionarios. En los primeros días de molestia posible si a la dieta la dieta fue directamente opuesto. Esta fase tiene una duración de una semana, durante el cual la eliminación progresiva de los alimentos prohibidos. Durante este tiempo, es mejor aprender a comer sin pan y la sal, a abandonar el cultivo de cereales.

La segunda etapa

Es la fase principal de la dieta. Este período se producen los principales de la pérdida de peso del vientre y los lados. Su duración depende del peso inicial, usted puede dieta de 2 a 4 semanas. Este período excluye específicamente la prohibición de alimentos y bebidas, la comida es estrictamente fraccional, beber régimen en el rango normal (1.5-2 litros por día).

La tercera etapa

Consiste en una suave salida de una estricta dieta y la nutrición adecuada para un largo tiempo. Esta fase es necesaria para proteger y mantener el resultado. En los primeros días después de la dieta, usted puede volver a los granos, pero la confitería, el alcohol y la sal debe desaparecer de la mesa por otros seis meses. También es necesario limitar la producción de pan, la pasta. Carnes grasas, las grasas de cocción, fritos industriales y aditivos quedan prohibidos como el tiempo que quieras hermosa cintura.

Tener una lista de productos y la secuencia de las etapas, es posible construir un plan de pérdida de peso y la dieta. Menú para la semana es mejor para hacer de antemano para preparar cuidadosamente y se alejan de la meta. Por ejemplo, considere la posibilidad de un menú para cada etapa.

Menú para la primera etapa

Desayuno: ensalada de pepinos y tomates con queso y jugo de limón, té con leche.

Almuerzo: sopa con judías verdes y pimientos dulces, una rebanada de pan de centeno.

Merienda: jugo fresco, pera.

Cena: vapor de pollo, brócoli al vapor, té de romero.

Menú para la segunda fase

Desayuno: ensalada de kiwi y pera, el té.

Almuerzo: 150 g de yogur natural.

Almuerzo: sopa con verduras de hojas verdes (sin papas).

Merienda de la tarde: algunas nueces o cacahuetes.

Cena: hervido de Pavo a la plancha, ensalada de apio y huevo cocido.

Menú para la tercera etapa

Desayuno: cereal de avena en el agua, el té con leche.

Almuerzo: la dieta de pan con crema de espinacas, el té.

Almuerzo: sopa con garbanzos y verduras.

Merienda: una Manzana verde.

Cena: pechuga de pollo, estofado con zanahorias, jugo de tomate sin sal.

En la tercera etapa, usted necesita para salir de la dieta poco a poco, una semana después de una dieta, usted todavía tiene que seguir las reglas de la dieta. Después de eso, usted puede elegir cualquier dieta equilibrada para mantener el peso, adecuado método médico para el peso de la corrección de la dieta Nº 8, PP o, el sistema de BUTCH.

Medidas adicionales para la corrección de la cintura

Los buenos resultados están garantizados sólo si usted hace el esfuerzo. Si el exceso de peso en el abdomen un poco, sólo puede usar la fuente de alimentación correcta. Pero a menudo con relativamente delgadas piernas, el vientre y los muslos son un verdadero problema, por ejemplo, cuando el tipo de cuerpo "Apple". En tales casos, serán necesarias medidas adicionales.

En primer lugar, para eliminar los lados, es necesario determinar el conjunto de ejercicios. Para vientre plano y delgado de la cintura que adelgaza revisiones de la norma recomendada de ejercicio: "Bicicleta", "tijeras", "abedul". Además, esto ayudará a obtener la forma deseada de un par de ejercicios más.

Inhalar: acuéstese sobre una superficie plana debajo de la cabeza, coloque una pequeña almohada o un cojín. Tirar de las piernas, pon tus manos a los lados, puede relajarse completamente. Inhale al máximo la retracción del abdomen y mantén la respiración. Exhale lentamente, repetir de 15 a 25 veces.

"La rodilla-codo": acuéstese sobre una superficie plana, con las manos detrás de la cabeza, las piernas ligeramente flexionadas en las rodillas. El codo derecho a alcanzar su rodilla izquierda y congelar durante un par de segundos al exhalar, vuelve a la posición inicial. Repita este ejercicio 15-25 minutos.

"Vueltas": la posición de partida de pie. Las piernas bien separadas, las manos dobladas en los codos y pulsa en el pecho. En la exhalación, gire lentamente el cuerpo (como si tratara de mirar la parte de atrás). Al inhalar, volver a la posición inicial. Continuar este ejercicio a 25 minutos.

Los "círculos": acuéstese sobre su espalda, las manos a ambos lados del cuerpo, una pierna tirando verticalmente. Descansando sus manos en el suelo, girando en un círculo pierna extendida, como si el dibujo de círculos imaginarios en el techo. "Sorteo" de 15-20 círculos con una pierna, luego hacer lo mismo con el segundo.

En lugar de regular de ejercicios puede elegir un curso especial de formación y trabajo en video, incluso mejor realizar una carga física en todos los grupos musculares. Además de los deportes durante la pérdida de peso, se recomienda hacer envolturas, aplicar aceites y cremas. Anti-celulitis de los productos es mejor no perder tiempo y dinero, mucho mejor será el habitual de aceite de oliva.

ejercicio para la pérdida de peso

Extra de hidratación y nutrición que necesita para transformarse barriga parecía recortar y elástica. Si el peso inicial antes de la dieta era demasiado grande, la pérdida de peso es mejor tramo más largo, por lo que el peso extra se fue poco a poco. Una fuerte corrección del volumen puede llevar a la larga la piel en la parte inferior del abdomen y extra de estiramiento.

En la lactancia, en el fondo de las enfermedades del tracto digestivo y del hígado para observar esta dieta sólo con el permiso del médico.

En conclusión

Dieta para la corrección del abdomen y los flancos para ayudar a recuperar una hermosa figura y mejorar el cuerpo. El menú se compone de los alimentos vegetales y pequeñas cantidades de proteína que va a limpiar los intestinos, mejorar el metabolismo y la apariencia. Además, durante la dieta, el hábito de comer menos y más a menudo, por lo que se adhieren a un estilo de vida saludable después de este programa será mucho más fácil.

Rápidamente recuperar un vientre plano y la línea de la cintura, puedes usar otras dietas efectivas: té con leche, el jengibre, y el Tibetano. Lo principal a recordar acerca de la actividad física y su propia seguridad, usted necesita para elegir la metodología que se está amenazando la salud de la menor.

20.12.2018