Adelgazar

Hay muchos diferentes métodos de pérdida de peso, tanto en efectivo y no traer a ningún resultado, pero hay también una amenaza para la salud humana, las formas de reducción de peso. Así que antes de que usted piensa acerca de cómo mejor y más rápido ajustar su figura, primero debe saber un poco de información acerca de lo que debería ser el proceso de pérdida de peso.

sobre la pérdida de peso

Es importante recordar que la adecuada pérdida de peso es un proceso de pérdida de peso, que no causa fisiológica y psicológica de daño a la salud general de las mujeres o de los hombres. En el material enviado para la revisión, una mirada detallada a las razones que indica, para comenzar una búsqueda activa de un método óptimo para la pérdida de peso de por qué es necesario hacer ajustes a sus propias cifras, y prestar atención a los métodos existentes de la pérdida de peso.

Causas de la pérdida de peso

Sólo hay tres razones principales por las que usted debe pensar acerca de cómo iniciar el control sobre el rendimiento de su propia masa corporal, y en la presencia de un gran número de kilos de más, comenzar de inmediato la pérdida de peso. Tomar una mirada más cercana.

La preservación de la salud

Incluso un par de décadas atrás, se encontró que las personas con obesidad, la probabilidad de desarrollo de patologías oncológicas, enfermedades del sistema cardiovascular órganos, diabetes y otros problemas graves de salud es mucho mayor que en las personas con una figura esbelta. Por lo tanto, la pérdida de peso le ayudará a mantener su propia salud.

La reducción de la vida

Basada en el párrafo anterior sugiere la siguiente conclusión de que en las personas con sobrepeso, la esperanza de vida también es varias veces menor.

Los problemas de desarrollo a nivel de la fisiología y la psicología

Entre los problemas fisiológicos en desarrollo en los individuos obesos son:

  • la aparición de falta de respiración;
  • una disminución en la actividad física, ya que las personas con sobrepeso son incapaces de moverse, caminar, subir montañas, etc.;
  • el aumento en el nivel de sudoración (hiperhidrosis).
Por favor nota: además, las personas con exceso de peso, se desarrolla un gran número de problemas psicológicos en un fondo que les trae la plenitud de la ética inconvenientes, hace que la persona se ve más viejo que su edad, etc.

Y todo esto es sólo una pequeña parte de las razones por las que toda la grasa que la gente debería pensar seriamente acerca de perder peso a buscar la ayuda de profesionales cualificados que será capaz de explicar en detalle cómo perder peso de forma rápida y eficaz, sin causar ningún daño a su salud. También vale la pena señalar que no todo el mundo se imagina cuando él tiene tiempo para pensar sobre el ajuste de los pesos. La respuesta a esta pregunta es muy simple.

Si la salud general del cuerpo debido a su propio peso era notablemente peor y el índice de masa corporal (IMC) superior a la normal, entonces es el momento para empezar a buscar las formas más efectivas de perder peso. Para calcular el IMC se necesita el peso en kilogramos dividido por el cuadrado de la estatura en metros.

Por ejemplo, las niñas con altura de 172 cm y peso 82 kg IMC será igual a:

1,72 x 1,72 = 2,96

82 : 2,96 = 27,8

Los valores de IMC los siguientes:

  • 5 – 24.9 es normal;
  • 0 – 29.9, esta es la etapa que precede a la obesidad (duis);
  • 0 – 34.9, esta es la primera etapa de la obesidad;
  • 0 – 39.9, esta es la segunda etapa de la obesidad;
  • De 40 y más, esta es la tercera y más difícil etapa de la obesidad.
sobre la pérdida de peso mujeres

Así, el estudió de niña IMC resultado resultó 27.8. Esto sugiere que ella ya había etapa duis, es decir, se debe, tan pronto como sea posible para comenzar a elegir por sí mismos la manera más eficaz de perder peso en el menor tiempo posible para deshacerse de los kilos de más y traer a su figura en forma adecuada. Para esto consideramos los más comunes y efectivas para bajar de peso.

Cambiar la dieta

Se encontró que el índice de masa corporal que está en el rango de 25.0 a 30.0 es suficiente para mantener el equilibrio de su propia dieta y las grasas almacenadas se disuelven por sí mismos. Esta es la forma más fácil de perder peso, es importante entender una cosa, que el cambio en la dieta no debe ser temporal, y, como ellos dicen, "tiempo de vida". A continuación, los resultados obtenidos se guardan y se queman las libras no retorno en el doble el volumen.

Importante! Efectiva pérdida de peso en casa por cambiar la dieta es principalmente para reducir el nivel de calorías que se consumen.

Con el fin de calcular el nivel calórico por día, usted necesita el número 20 multiplicado por el peso deseado desea alcanzar en el final, todo el proceso de pérdida de peso. Por ejemplo, si el peso deseado es de 65 kg, 20 x 65 = 1300 kcal, esta será la tasa diaria de calorías.

Durante la pérdida de peso se necesita para eliminar completamente los siguientes ingredientes:

  • todos los tipos de aceites y otros productos, incluyendo las grasas animales;
  • dulces y productos de panadería;
  • carnes;
  • enlatados;
  • los alimentos fritos;
  • los frutos secos.

Por otra parte, la manera de perder peso nombrado por un técnico dietista significa una reducción en la mitad de uso:

  • legumbres;
  • los jugos;
  • la pasta y las patatas.

También vale la pena señalar que los nutricionistas durante la formulación de la dieta prestar atención a los siguientes aspectos del funcionamiento del cuerpo humano:

Hay algunos secretos que te ayudarán a seguir una dieta y se sienten a la vez fisiológico y psicológico de la comodidad. En primer lugar, no es necesario comer cuando hay hambre. Si hay un fuerte deseo de un refrigerio, es mejor disfrutar de una Manzana o pepino en lugar de un sándwich, etc.

Consejo práctico: para evitar comer en exceso, es mejor comer a menudo, pero poco, por lo menos 5-6 veces al día. Alimentos recomendados para aplicar en un pequeño plato. Es muy importante no comer mientras ve la TELEVISIÓN, hablando por el teléfono o la computadora.

Cambiando mi dieta le ayudará a sólo aquellas personas cuyo IMC no supera la etapa de la dui, y si el IMC es ya el valor 35.0 en el proceso de perder peso, aparte de la dieta, también es necesario aumentar el nivel de actividad física y el uso de drogas en la recomendación de un experimentado especialista.

Aumento de la actividad física

La mejor manera de perder peso de la persona en su totalidad: un cambio en la dieta y el uso de ejercicio aeróbico en la forma:

  • la natación;
  • Ciclismo;
  • paseo rápido;
  • participación en diversos juegos y deportes.

Usted necesita entrenar al menos 3-4 veces a la semana. En la presencia de anomalías en la salud, a la visita de los mismos debe consultar con un médico especialista, y en el salón de clases con regularidad para monitorear el nivel de la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Consejos prácticos: activo y Saludable de las mujeres son una parte grande de la casa, se puede disfrutar de las danzas Orientales, en el que con bastante rapidez bajar de peso el abdomen, las piernas y los brazos, y también mejora la coordinación de movimientos.

Aumentar la actividad física a través del ejercicio en combinación con una nutrición adecuada le ayudará a rápidamente deshacerse de los kilos de más.

El uso de drogas

La terapia de drogas también se utiliza para combatir la obesidad. Métodos médicos para la pérdida de peso son más eficaces en la reducción de peso en condiciones de casa, pero para asignar un medicamento específico, primero debe comunicarse con un especialista calificado y someterse al necesario estudio del cuerpo.

Método de operación

Hay casos en que los pacientes sólo necesitan para programar la cirugía para reducir el volumen del estómago, que en la mayoría de los casos es necesaria en los casos muy graves, cuando el IMC de una persona supera el valor de 40. La operación en un mínimo de tiempo le ayudará a eliminar un gran número de libras y mejorar significativamente el nivel y la calidad de la vida humana. Utilizar sólo en la dieta durante las 2-3 de la etapa de la obesidad pueden ser inútiles, en tales casos, además de las operaciones a menudo son necesarios y psicoterapéutico de ayuda para el paciente.

20.01.2019