Experiencia en el uso de Day Night Slim

Su historia nos contó de Antonella Valencia. La chica me dijo acerca de los problemas que ella tenía con su marido, y como gotas de Day Night Slim en la final, ayudado por dos a perder más de 100 libras en sólo seis meses.

La experiencia de usar Una, Dos, Slim

"El exceso de peso es una bomba de tiempo que los pequeños escalones que conducen en la dirección del cementerio". Estos pensamientos vinieron a mi cabeza cuando la flecha de peso es de más de 100 kg, y me envio un equipo de médicos tratando de detener una crisis hipertensiva. Para ser honesto, el miedo no era, más bien indiferencia para sí mismo, que delgado resistente belleza me convirtió en un grasos de la canal.

Cuando mi condición estabilizada, los doctores dijeron que si puedo bajar de peso, a continuación, re-ataque puede ser la última en mi vida. El cardiólogo explicó cómo duro al corazón a bombear la sangre en mi cuerpo, mientras que era sólo la agitación en el interior de la grasa y perecieron con cada golpe. En este punto, por alguna razón quería que reponerme y cambiar mi vida. Pensé que era una oportunidad para una vida normal, porque los médicos fueron capaces de salvar a mí, así que no es justo.

Mi primera vez con éxito la pérdida de peso y la retirada de peso

En General, me decidí a ir a una estricta mono-dieta. El único producto que me comí fue el trigo sarraceno. Suficiente el brevemente – por 10 días, después de que se me rompió, se comió diferentes alimentos de alto contenido calórico, pero han decidido que no voy a parar, y continuamos. La condición era terrible: constantemente mareado, con náuseas, tenía una debilidad, en la noche, tenía fiebre, pero yo estaba seguro de seguir, cueste lo que cueste.

Un amigo me vio después de 3 semanas con mi pérdida de peso estaba horrorizado. Una pálida niña con círculos oscuros debajo de los ojos, que apenas puede masticar trigo sarraceno – así que yo no era feliz. Ella me sugirió ir en una dieta líquida, supuestamente, es una gran manera de deshacerse de los kilos de más. Era posible, pero sólo en forma líquida. Jugos, caldo e incluso yogur me mantuvo la sensación de estar lleno así que simplemente dejé de dormir – sharp hambre, es imposible dormir. Luego he leído en Internet acerca de una dieta basada en vegetales y decidió tratar de adherirse a sus reglas. Excluir de la dieta todos los productos de origen animal, empecé a comer cereales y ensaladas. Era un poco más fácil después de beber régimen, pero el estado de salud deja mucho que desear. La taquicardia, el interior de la excitación, insomnio y las migrañas se han convertido en compañeros en mi vida.

Un mes y medio me las arreglé para enviar 12 kg, a pesar de que yo estaba esperando a un número mucho mayor. He leído que tales resultados bajos debido a la lentitud del metabolismo, y a la velocidad, usted debería jugar deportes. Con mi tamaño y deporte de salud estaba contraindicado. Pero me empezó a caminar alrededor de la casa. Uno de estos paseos, conocí a un hombre. Su forma fue también muy lejos de ser ideal, y decidimos trabajar juntos para reducir el peso.

Por un lado, estamos apoyando el uno al otro, y la pérdida de peso fue más fácil, y por el otro, me empezó a caer en secreto. Podría levantarse en la noche y acaba de vaciar la nevera. 3 meses de nuestra articulación de la pérdida de peso se obtuvo los resultados que yo era feliz. Pero más alegría nos dio la inesperada noticia de que estaba embarazada. El ginecólogo me advirtió que las dietas de hambre están contraindicados para mí, pero siguen perdiendo peso, de lo contrario simplemente no puedo soportar el niño. Yo y mi marido fue a seguir todas las recomendaciones del médico, a excepción de uno – tuve que dejar de trabajar, porque el exceso de esfuerzo físico era peligroso para el feto. Pero el financiamiento no me permite ir a la licencia de maternidad. Tenemos un montón de pelea con mi marido, como yo quería encontrar un segundo trabajo o de otra forma de salir de la situación. Todo era por el hecho de que las preocupaciones acerca del futuro de el niño provocó el aborto.

Rabietas, peleas, acusaciones mutuas, la falta de motivación que nos ha llevado a lo que ambos comenzaron a mermelada de estrés y porque los juegos anteriores con el poder adquirido más que el peso inicial. En algún momento nos dimos cuenta de que era el momento de parar y tirar juntos, volver a la dieta no tenía ningún sentido, ya que el resultado que ya conocemos.

Cómo hemos podido perder a dos de más de 100 kg

Entonces decidimos ir a un nutricionista, quien sugirió acabamos de comer bien y beber una gota Day Night Slim. Yo no podía creer que mi peso está cayendo tan rápidamente, a pesar del hecho de que no me voy a sentir hambre. Mi salud era grande, la energía estaba en pleno apogeo, el ambiente era genial. Las averías no se, como que existe una aguda sensación de hambre. En General, mi marido estaba en el temor Day Night Slimdebido a que las gotas nos ayudó fácilmente a abandonar productos nocivos para controlar el apetito, acelera el metabolismo y la energía que tenemos, sólo necesitaba un lugar para pasar, y tenemos que ir al gimnasio. En este modo, sólo 6 meses, ambos nos trajo su peso de nuevo a la normalidad y para los dos cayeron más de 100 kg, y en el mismo tiempo y se vuelven a conectar. Además, el médico dijo que ahora puedo dar a luz a un bebé sano sin riesgo para la salud.

Por cierto, gracias a la pérdida de peso también fue capaz de resolver el problema financiero – mi marido se convirtió en un entrenador personal y ayuda a las personas con obesidad a deshacerse de los kilos de más. Todos sus clientes se recomienda gotas Day Night Slim. Escribí esta reseña en la esperanza de que alguien de drogas va a salvar vidas, la salud y la familia, cómo me ayudó.